¡El ecológico estilo de Emma Watson!

 Apenas era una niña, una brillante y curiosa aprendiz de hechicera cuando logró conquistar los corazones del mundo entero con su gran carisma. Con el transcurrir de los años fue labrando una carrera muy exitosa, de esa manera se convirtió en uno de los talentos más prometedores de la industria cinematográfica. Filántropa, inteligente y muy versátil son algunas de las virtudes que tiene la joven británica; quien además posee un título en licenciatura inglesa; es miembro activo de voz del movimiento "HeforShe" y como si esto fuese poco también se desempeña como "Embajadora de Buena Voluntad de la ONU."

Ícono de la moda

Emma Watson es una mujer segura de sí misma y transmite su esencia y temple en cada outfit que utiliza. Siempre luce increíble, la podemos ver vistiendo fabulosa en alguna entrega de premios y sencilla en su día a día. Su estilo es digno de admirar y sus más de 42 millones de seguidores en Instagram lo ratifican. A continuación veremos algunas de las vestimentas preferidas de esta glamorosa chica quien prefiere utilizar la moda ecológica.

Luce clásica y delicada con este pantalón y blazer adornados con pequeñas flores. Para nadie es un secreto que la talentosa chica también está muy comprometida con las labores sociales, en esta oportunidad su vestimenta proviene de la tienda Miyet, la cual está asociada a una organización independiente sin fines de lucro dedicada a promover el emprendimiento de talentos emergentes y firmas artesanales que recibe el nombre de Buildanest. Sus finos accesorios son de la joyería Catbird y están hechos a mano.

En definitiva Emma adora la ropa confeccionada a mano, en esta oportunidad el vestido pertenece a la tienda J Mendel. El juego entre las tonalidades azules y negras la hacen ver muy casual y chic ¡Excelente elección!

Si se trata de impresionar a la prensa internacional, Emma se lleva todo el mérito. Calvin Klein realizó este vestido especialmente para ella; lo más curioso es que fue elaborado con textiles plásticos e hilos reciclados. Siempre pensando en el bienestar medioambiental.

El atelier francés de la prestigiosa casa de modas Louis Vuitton fue el sitio de donde se creó este vestido tan elegante y sobrio de color negro, el cual está decorado con sutiles aplicaciones doradas. ¡Simplemente perfecta!

(Prendas con nudos: ¡Lo más top de la primavera!)

Fotografía: Instagram.